Regalate-salud

Josefina Rivas Bruno:

Creadora de Regalate Salud desde el año 2006, me dedico a las terapias y masajes para personas de todas las edades y de ambos sexos, en esa búsqueda por conservar la salud fisica y mental de la forma mas natural posible y con metodos que no produzcan efectos secundarios. Entre mis especialidades practicadas se encuentra el masaje antiestrés, el masaje Shiatsu y el Thai, Masajes Geriátricos, terapias a bebés, chocolaterapia y mieloterapia. Cada una tiene dos horas de duracion. Servicios en Villa De Cura, Estado Aragua con previa cita.

Regálate Salud como marca:

A través de Regálate Salud, me apasiona brindar una experiencia única y holística que combine el bienestar físico, emocional y espiritual. Soy una profesional dedicada en los campos del masaje, la belleza y la salud natural que se esfuerza por ofrecer servicios excepcionales y productos de alta calidad para mejorar el bienestar de cada cliente.

Mi objetivo principal es ayudar a que te sientas y luzcas lo mejor posible de adentro hacia afuera. Me enorgullece utilizar productos de origen natural y tratamientos que no solo cuidan tu piel y tu cuerpo, sino que también respetan el medio ambiente. Creo en la belleza saludable y en el poder de los ingredientes naturales para revitalizar y rejuvenecer.

Además de mis servicios de masaje y belleza, también creo en la importancia de la salud mental y la espiritualidad en la vida cotidiana. Reconozco que el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu es esencial para alcanzar un bienestar completo. Es por eso que ofrezco servicios complementarios que promueven la relajación, el alivio del estrés y el fortalecimiento de la conexión interna.

Como profesional, me esfuerzo por hacer del lugar de las terapias un ambiente cálido y acogedor donde puedas relajarte, rejuvenecer y cuidarte a ti mismo/a. Estoy aquí para guiarte en tu viaje hacia el bienestar, brindándote atención personalizada y tratamientos adaptados a tus necesidades individuales.

¡Gracias por visitar este sitio web y espero poder atenderte pronto!